Noticias y eventos


Fundación León Calixto cumplió su XVIII aniversario.

Fundación León Calixto, en febrero de 2024,  cumplió 18 años de trabajo, y los festejó con niños de primaria, quienes degustaron de un rico pastel.

¡¡Seguiremos trabajando por el Desarrollo de México!!

Fundación León Calixto,  continua fomentando los  derechos fundamentales, educación financiera y el empleo comunitario en escuelas guerrerenses.

Fundación León Calixto, realiza en escuelas guerrerenses, talleres de fomento a los derechos fundamentales, educación financiera y el empleo comunitario.
Los sujetos de derechos, conocen sobre los beneficios del ahorro, presupuesto, empleo comunitario y educación para la paz.
Desarrollan diversas actividades lúdicas para reforzar su aprendizaje sobre los temas abordados.

Fundación León Calixto apoya con libretas a estudiantes de secundarias de Acapulco, Guerrero.

Fundación León Calixto, con su programa de educación apoya a estudiantes de secundaria con libretas, para contribuir con sus útiles escolares.

Fundación León Calixto, apoya con material tecnológico y de limpieza a escuelas Acapulqueñas.

Fundación León Calixto, es corresponsable con las escuelas donde estudian sus beneficiarios, les apoya con material tecnológico y de limpieza, para contribuir con la atención a los alumnos.

Fundación León Calixto y Fundación MVS Radio brindaron sonrisas a niñas y niños de Acapulco, Guerrero.

Fundación León Calixto, en alianza con Fundación MVS Radio entregaron más de 1000 piezas de juguetes y ropa a niñas y niños afectados por el Huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Durante el evento de entrega de donación, integrantes de EXA jugaron un partido de futbol con los alumnos.
Los beneficiarios pertenecen a las comunidades de San Pedro las Playas, Aguacaliente, Amatillo,  San Pedro Cacahuatepec, La Alborada, La Frontera, Héroes de Guerrero, Santa Rosa de Lima, Municipio de Acapulco, Guerrero.

Fundación León Calixto atiende a niños Acapulqueños con problemas de malnutrición.

Fundación León Calixto, atiende a niños estudiantes de nivel primaria, del Municipio de Acapulco, Guerrero con problemas de malnutrición. 
A los beneficiarios se les realizan evaluaciones antropométricas, imparten talleres nutricionales y proporcionan alimentos nutritivos.

Fundación León Calixto fomenta los derechos fundamentales, educación financiera y empleo comunitario.

Fundación León Calixto, fomenta en adolescentes y jóvenes guerrerenses, las habilidades y capacidades socioemocionales, con enfoque de derechos fundamentales, educación financiera y empleo comunitario, para mejorar su calidad de vida y propiciar los entornos positivos.