Salud

Brindamos a personas de escasos recursos consultas médicas, apoyo de medicamentos, orientación y prevención de ITS, diabetes, obesidad y adicciones. Así como fomentamos la sana alimentación.

Impartimos en escuelas de educación básica, media y superior talleres de prevención infecciones de trasmisión sexual (ITS), embarazos no planeados, adicciones. Al igual que sensibilizamos sobre la sana alimentación y detección temprana de los trastornos alimenticios.

Alimentación y Nutrición

Fomentamos la sana alimentación y salud nutricional, mediante seguimiento antropométrico, talleres de orientación nutricional, agricultura de traspatio y apoyo de alimentos a personas de escasos recursos.

Por nuestro método de interacción en esta materia el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) en el año 2016 nos otorgó el Reconocimiento a la Excelencia por desarrollar un proyecto de salud nutricional con impacto social.

Educación

Apoyamos con útiles escolares a niños que cursan el nivel básico. Brindamos talleres sobre derechos fundamentales, prevención de la violencia, adicciones, fomento a la educación y cultura de paz; Contribuimos en especie para fortalecer la infraestructura educativa de diversas escuelas.

Desarrollo comunitario

Impartimos cursos-talleres de capacitación para el empleo a emprendedores sociales de escuelas y comunidades vulnerables.

Sonrisas

Desarrollamos eventos de eventos de esparcimiento para niños y niñas de escasos recursos, principalmente en los días de reyes y del niño.